Historia de Jolvir

Industrias Jolvir inició en el corazón de José Olmer Villamizar Remolina y su esposa María Luisa Galvis, un visionario emprendedor. Su determinación, ambición y trabajo lo llevaron a forjar su propio destino, comenzando como aprendiz y avanzando hasta convertirse en un referente de la industria de los cofres fúnebres.

De Carpintero a Visionario

Trabajando en un taller de carpintería, José Olmer encontró su pasión en la fabricación de ataúdes funerarios. Con la bendición de su empleador, empezó a trabajar en sus propios proyectos en sus momentos libres, perfeccionando su técnica y visión.

La Evolución de un Sueño

Por efecto de la excelente calidad de sus cofres, José Olmer fundó su propia empresa de exclusiva de fabricación de ataúdes, llamándola JOLVIR.

Su dedicación y la colaboración de su esposa fueron los cimientos de lo que hoy es la empresa líder en fabricación de ataúdes en Colombia.

Legado Familiar

Con más de 36 años en la industria, JOLVIR hoy se posiciona como la empresa líder en fabricación de ataúdes en Colombia.

Cuenta con más de 20 empleados, xx máquinas de producción y una planta de producción de xx mts

La participación activa de sus hijos y nietos, mantiene viva la visión y pasión de José Olmer por esta labor.

Actualmente Jose Olmer inspira a nuevas generaciones, compartiendo sus conocimientos e historia de crecimiento, en colaboración con entidades educativas de Colombia y en espacios de emprendimiento en los medios de comunicación.